martes, 9 de junio de 2009

COORDINACION NACIONAL DE LA SOLIDARIDAD RECIBE A ALICIA JRAPKO



La Coordinación Nacional de la Solidaridad se reunió este domingo 7 de junio para evaluar la marcha del plan de trabajo del año en curso y dar seguimiento al plan en los siguientes seis meses.
En la reunión aprovechamos la presencia en el país de la compañera Alicia Jrapko del Comité Internacional por la Libertad de Los Cinco para sostener un intercambio de experiencias y conectar el trabajo de ambas entidades en lo que concierne a las actividades solidarias por la libertad de los cinco Héroes cubanos prisioneros del imperio.

El militante por la causa de los Cinco, Claudio Tavárez, aprovechó para sostener un intercambio con Alicia en relación al trabajo y las vinculaciones del Comité Internacional con el resto de los comités nacionales.
Alicia, muy receptiva, escuchó con mucho interés la experiencia de República Dominicana en cuanto al trabajo realizado por la noble causa de los Cinco, en un relato que le hizo Alfonso Torres Ulloa, coordinador de dicho trabajo.
Torres Ulloa explicaba la diversidad de actividades y la permanencia de la misma durante todo el año, las vinculaciones con los distintos sectores religiosos del país y de las entidades de derechos humanos, así como el trabajo con los jóvenes y los artistas.

En la gráfica, desde la izquierda Don Iván Rodríguez, Isidro Beriguete, Isabel Tejada, Nati Paredes y Claudio Tavárez mientras se revisaba el conjunto de las actividades pendientes para este año.


Desde la izquierda, Alfonso Torres Ulloa, Alicia Jrapko, Adolfo Paredes e Iván Rodríguez, todos con un rostro de satisfacción al sentirse contentos con el trabajo que realizan por una causa digna por hombres dignos.

No hay comentarios: