sábado, 20 de septiembre de 2008

IMAGENES DE LA MISA POR LOS CINCO



En los preparativos de la Misa por los Cinco se observa a la jurista Yomary Paredes, la Presidenta de la Campaña en San Francisco de Macorís.
Ella con un equipo de trabajo realizan una labor encomiable por dar a conocer en la comunidad la situación de injusticia contra los Cinco para despertar la solidaridad con ellos. Una labor digna y de empuje.
El Padre Damián durante la Misa pidiendo a la Virgen que interceda por los Cinco para que recobren su libertad, para que mantengan su salud y así poder resistir las pruebas duras por las que pasan, pidiendo para que aún en esas condiciones tan difíciles no se olviden de Dios.
Una vista de los feligreses que aceptaron la invitación del Padre Leo, de Yomary, del Padre Moncho y del Padre Damián para dedicar esa tarde a la oración por los Cinco.
La sensibilidad, la humildad de todas estas personas nobles, buenas se sentía al mirarlas, al oirlas en sus cantos y oraciones.
Al llegar al Recinto de Oración un cartel de los Cinco daba una calurosa bienvenida y llamaba la atención e invitaba a mirarlos, detenidamente.
Todos se preguntaban:?que habrán hecho?
En la Homilía tendrian la respuesta, Alfonso Torres Ulloa les diría: nada, ser hijos dignos de su patria¡
El Coro de la Iglesia entonó todos los cánticos con emoción y amor, sabiendo que Cinco hombres padecen del rigor de la cárcel por cargar su verdad a cuestas, por llevar la dignidad como bandera, por ser hijos dignos de la patria, por pensar en los demás ante que en ellos mismos, por amar la justicia, y creer en la humanidad....con amor¡

No hay comentarios: