viernes, 10 de octubre de 2008

ACTO POR EL 10 DE OCTUBRE

En la Universidad Autónoma de Santo Domingo, por el 10 de octubre, fue celebrado un acto demandando la libertad para los Cinco, por la amistad con Cuba y en recordación del asesinato del Che, en Bolivia. Debajo un cartel alusivo a la libertad de los Cinco daba la bienvenida al entrar al salón.
Isabel Tejada, de la dirección nacional de la Campaña, tuvo a su cargo la conducción del acto, que contó con una magistral conferencia de Dagoberto Tejeda sobre Identidad Caribeña y luego una muestra artística de Cuba, Haití y República Dominicana.
Una vista que recoge la participación cubana en el evento, en la foto, a la izquierda Enilda Ginarte, al centro Xiomara Bertot y a la derecha Sonia Arias.
El salón resultó muy pequeño para la concurrencia, así que más de un centenar de personas no pudo entrar a la actividad y se conformó con oir desde los pasillos.
El Vice Rector de Extensión de la UASD, Nino Feliz, siempre muy activo en todo lo que tiene que ver con la cultura y la solidaridad en nombre de la institución, dio la más calurosa bienvenida a la concurrencia.

No hay comentarios: